lunes, 6 de septiembre de 2010

Día Coñazo

Hemos salido a las 9 de la mañana de Yangshuo hacia el aeropuerto de Guilin, porque aquí es mejor hacer las cosas con tiempo. El vuelo de Guilin a Hangzhou (donde estamos ahora) dura aproximadamente 2h y te deja a 30km de la ciudad.

Hemos conseguido llegar al Hostel a las 16h, da la sensación que a partir de aquí lo de moverse entre las ciudades va a estar más complicado, puesto que no puedes reservar billetes de tren que no salgan de la ciudad donde los compras. De hecho hemos conseguido contactar con el Hostel de Shanghai para ver si nos podían reservar los billetes a Beijing porque era el que realmente nos preocupaba porque si no no podemos volver a casa... Y malas noticias! nuestro tren no tiene plazas! pero no hay problema este país está lleno de opciones. O cogemos otro bus litera o perdemos un día de estar en shanghai, es algo que todavía nos estamos pensado.

Tras hacer unas búsquedas para nuestro viaje de mañana en internet, hemos ido a ver lo poco que nos ofrecía esta ciudad, que es un parque con un lago inmenso, el cual hemos cruzado y al terminar el paseo hemos ido al mercado nocturno, que por cierto es super caro.



Esta ciudad nos ha sorprendido, porque sus calles no huelen tan mal que el resto de ciudades que hemos estado e incluso sus habitantes parecen más guapos o por lo menos más civilizados.




Creemos que esta ciudad es un sitio que se puede obviar, y si se pretende ir a la Montaña Amarilla lo mejor es intentar coger un bus desde el aeropuerto de Hangzhou a Tangkou que aunque pases todo el día viajando, duermes en un sitio bastante cercano a los montes HUang, no como nosotros que mañana nos tendremos que levantar a las 6 de la mañana y no sabemos a que hora llegaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario